Somos un grupo de emprendedores con sólida y vasta experiencia internacional en el área de perfumes y fragancias, adquirida en cargos directivos en las principales compañías que lideran este mercado a nivel global. Esta destreza interdisciplinaria nos permite identificar oportunidades de negocios para nuestros clientes y brindarles soluciones rápidas y efectivas, unidas a una entrega ágil.

NUESTRA MISIÓN

Proveemos fragancias para los sectores de perfumería fina, cuidado personal, cuidado de la ropa y el hogar, y nos enfocamos en satisfacer las necesidades de perfumación de los productos de nuestros clientes, suministrándoles asesoría y soluciones innovadoras, aplicables y efectivas soportadas por un equipo interdisciplinario de profesionales y expertos, quienes han acumulado una sólida experiencia en la industria.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado por la excelente calidad de nuestras fragancias y por ofrecer el mejor servicio profesional, técnico y logístico y así incrementar nuestra presencia a través del éxito de los productos de nuestros clientes.

 

CULTURA Y VALORES ORGANIZACIONALES

-Basamos nuestras actividades en los siguientes pilares:

  • Innovación
  • Excelencia profesional y compromiso de trabajo en equipo
  • Entendimiento de los clientes y consumidores
  • Agilidad y calidad en la entrega de soluciones y productos

-Propendemos por dar un ambiente de bienestar y crecimiento profesional a nuestros colaboradores, en el que puedan aplicar y desarrollar sus talentos para su beneficio personal,  de la empresa y la sociedad.

-Cumplimos estrictamente tanto la normatividad de orden legal y fiscal como  la que rige específicamente para la industria.

Estos valores son base y guía para el logro de nuestros objetivos.